clavadora neumática Makita




La clavadora se utiliza para la fijación mediante clavos o grapas de diferentes tipos de material de una manera rápida.

Existen diferentes tipos de clavadoras, cada una de ellas tiene un uso diferentes a las otras según los diferentes trabajos que vaya a realizar con ellas.

 Estas clavadoras pueden usar diferentes tipos de clavos que pueden variar de largo y de grosor. Hay que comprar la maquina en función al tipo de clavos que se van a utilizar. En el mercad existe muchos tipos de clavos, desde clavos de aguja sin cabeza  hasta clavos grandes de acero para clavar en el hormigón. También  hay maquinas que vienen preparadas para usar grapas y clavos. Siempre hay que seguir las instrucciones de cada maquina para saber cuales son los tipos de clavos o grapas que puede usar.

Última actualización: 15 octubre, 2019 14:37

Tipos de clavadoras

Existen en el mercado varios tipos de clavadoras o pistolas.

Entre estos tipos citaremos alguno de ellos como son las pistolas neumáticas o de aire comprimido, las pistolas eléctricas, pistola de batería y pistolas accionadas con pólvora.

Clavadora neumática o de aire

Las pistolas de aire para clavos son de las maquinas mas usadas por los profesionales de la madera por su alto rendimiento. En su contra esta el inconveniente que precisa de un compresor de aire para su utilización. Son muy fiables y precisas lo que hace que sean de las mas vendidas. En nuestra sección de compresores de aires puede encontrar una amplia gama de estos aparatos para encontrar el compresor para clavadora que mejor se adapte a sus necesidades.  Existen muchos modelos para utilizar con cualquier tipo de clavos o grapas

Clavadora eléctrica

Comprar clavadora electrica

Son maquinas que se utilizan como su nombre indica con electricidad. Estas maquinas también son practicas por no tener que usarse con el compresor de aire dándole asín mejor agilidad a la hora de desplazarse de un área a otra de trabajo.

Clavadora de batería

Comprar clavadora de batría

Las pistolas de batería son otra opción a la hora de comprar una clavadora o grapadora. Las clavadoras de batería permiten trabajar de forma mucho más cómoda gracias a que no necesita estar alimentada por ningún cable o manguera, haciendo que se trabaje de una manera más rápida, por lo que se amortiza pronto su precio más alto que las clavadoras neumáticas o eléctricas.

Las clavadoras de batería permiten hacer trabajos en diferentes materiales como puede ser madera, yeso, pladur, pvc y hasta metales de pequeño grosor.

Por todas estas razones la grapadora a batería o la clavadora se están abriendo camino a la hora de comprar una clavadora frente a las neumáticas o las eléctricas

 Clavadora de pólvora

Comprar clavadora a pólvora

Estas son las más potentes y se utilizan para el clavado en superficies duras como puede ser el hormigón. Precisan de una carga o detonador de pólvora que es el que acciona el mecanismo de la maquina.

Tienda on-line de clavadoras

En nuestra tienda on-line te mostramos todos los modelos y precios para que te resulte mas fácil a la hora de comprar cual de ellas se adapta más a tus necesidades.




También te puede interesar: