Lijadora orbital

Si estas buscando una Lijadora Orbital has llegado a la mejor tienda de herramientas de carpinteria online donde puedes comprar la lijadora orbital que más se adapta a sus necesidades desde las lijadoras economicas para un uso ocasional hasta la maquina más potente diseñada para profesionales para una carga de trabajo duro.

Si estas buscando información para elegir una Pulidora Orbital, has llegado al sitio correcto. Aqui te daremos toda la información que necesitas para encontrar la pulidora de madera que estas buscando desde una lijadora orbital construida para los mejores profesionales de la madera hasta la lijadora orbital económica.

En nuestra tienda encontraras una gran cantidad de marcas para que puedas elegir la que más se adapta a tus trabajos y a los precios más competitivos.

Tabla comparativa de las Mejores lijadoras Orbitales

Table could not be displayed.

Las Pulidoras Orbitales más vendidas

No products found.

Como funciona la Lijadora Orbital

Las lijadoras Orbitales funcionan mediante una pieza Excentrica que esta unida al eje del motor de la pulidora por lo que transfiere un movimiento elíptico a la base de la lijadora.

La lijadora orbital se suele usar para trabajos de acabados o pulidos para un posterior pintado o barnizado. Una de las particularidades de la pulidora orbital es la que no importa en la posición o dirección en la que se lija, ya que no produce marcas como se producen por ejemplo con una lijadora de banda si se lija en contra de la dirección de la beta de la madera.

Usos de las lijadoras Orbitales

La lijadora electrica orbital tiene muchos usos debido a su pequeño tamaño y a su poco peso que le da mucha versatibilidad. La pulidora orbital es apta para lijar muchos tipos de materiales como puede ser hierro, plástico, yeso, madera, mármol  y muchos más.

La lijadora orbital se usa para el lijado de acabados o de difícil acceso para otros tipos de lijadoras, es una pulidora que ofrece trabajos muy finos y bonitos, por lo que se hace una herramienta indispensable para todo aficionado al bricolaje y sobre todo para los profesionales de la madera.

Última actualización el 2024-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados