Los compresores de aire son aparatos que comprimen el aire para poder utilizarlos en los distintos aparatos y herramientas a utilizar.




Lo más importante para los carpinteros o aficionados al bricolaje en referente a los compresores es saber el tipo de uso que se le va a dar.

Estos aparatos de aire los vamos a dividir en dos tipos que creo que es lo más importante a la hora de comprar un compresor.

Compresores de aire pequeño o portátil

Los compresores de aire pequeños es una herramienta que la puedes desplazar fácilmente de un lugar a otro.  Son de pequeñas dimensiones para llevarlas a cualquier sitio donde necesites hacer tus trabajos y conectar cualquier herramienta neumática.

Compresor de aire grande

Estos compresores son de unas dimensiones más grandes que los portátiles pero tienen más capacidad de aire y son perfectos para los talleres, pudiendo utilizar varias herramientas a la vez.

Tienda online de compresores

Última actualización: 20 noviembre, 2019 02:41

En esta guía vamos a mostrarle los diferentes tipos de compresores de aire mas usados que hay, por lo que algunos de ellos no los pondremos en esta guía catalogo ya que son muy específicos para un trabajo determinado.

Guia de compra de un compresor de aire

En esta guía vamos a mostrarle los diferentes tipos de compresores de aire mas usados que hay, por lo que algunos de ellos no los pondremos en esta guía catalogo ya que son muy específicos para un trabajo determinado.

A la hora de comprar un compresor aire hay que pensar el uso que se le va a dar, pues como ya hemos dicho hay muchos modelos. Vamos a haceros una pequeña lista con algunos de ellos y algunos ejemplos para lo que podían ser usados.

  • Compresor de aire de 12 voltios.
  • Compresor de aire portátil.
  • Compresor de aire silencioso o insonorizado.
  • Compresor de aire vertical.
  • Compresor de aire trifasico.
  • Compresor de aire para pintar.

Mini compresores

En esta sección os mostraremos algunos de los modelos de estos pequeños aparatos de aire de pequeña capacidad de aire o de aire continuo para tareas pequeñas. debido a su pequeño tamaño y la posibilidad de enchufarlo a una batería lo puedes usar en cualquier lado, caravana, coche, barco, etc. Y usarlos para multitud de tareas, como puede ser el inflado de neumáticos, colchonetas, flotadores y todo lo que quieras, lo que se hace un aparato muy útil.