La recortadora de marcos es una herramientas para cortar marcos de puertas y ventana, con este tipo de herramientas no tendrás problemas para quitar los galces de puertas y ventanas, ademas de cortar tapetas y puertas para la colocación de un pavimento nuevo ya sea de obra o de madera convirtiéndose en una herramienta imprescindible para los instaladores de parquet y suelos de obra.

[no_toc]

Las Mejores recortadoras de marcos

Última actualización: 21 noviembre, 2019 01:56
Recortadora de marcos, puertas y zocalos VIRUTEX RZ270S

Recortadora de marcos de puertas, marcos y zócalos de Virutex RZ270S

Esta máquina esta diseñada para cortar tapetas y batientes de marcos, puertas y zócalos para la colocación de parquet, ceramicas, moquetas, etc.. Esta máquina proporciona un corte limpio y preciso gracias a un potente motor de 1300 Watios. Se ajusta rápidamente tanto en profundidad como altura gracias a una marcas en milímetros que lleva la guía. Una gran de las grandes virtudes es el corte de puertas de una sola pasada y de forma limpia y sin astillas sin necesidad de desmontarla, lo que supone un ahorro de tiempo. Viene dotada con tubo de aspiración.

¿Como funciona la recortadora Virutex RZ270S?

Aquí debajo les dejo un vídeo oficial de la marca Virutex que muestra el funcionamiento de esta magnifica máquina en donde se aprecia sus cualidades.

Maquina para cortar marcos RM95S

Recortadora de marcos virutex RM95S

Con este recortador de marcos no tendrás problemas en la colocación de puertas en trabajos de rehabilitación. Esta maquina permite la extracción de la madera sobrante del marco antiguo para conservar la luz del ancho y altura de las puertas de una manera fácil y rápida.

La virutex RM95S puede cortar marcos de hasta 15,5 cm de ancho, tiene un motor de 1800 W con un arranque suave y un limitador de sobrecarga. El corte se realiza con una sierra de cadena con un mayor numero de dientes para proporcionar un acabado liso sobre el que se añade directamente el batiente sin necesidad de regruesos.

Esta maquina viene en una cómoda maleta con ruedas para su fácil transporte y con un detector de metales para localizar si hay algún metal antes de efectuar el corte.

Como se utiliza la Virutex RM95S

En este video podéis ver como se utiliza esta maquina

.

Recortadora de tapetas y puertas

Recortadora para marcos de puertas y ventanas RMV70U

 Con esta maquina podrás cortar marcos de puertas y ventanas de un grosor no superior a 68 cm de forma rápida. Esta maquina utiliza una sierra de disco de metal duro. Esta máquina incorpora una guía para el corte de marcos de puertas para realizar el trabajo con rapidez y muy estable, para los marcos de ventanas no es necesario el uso de esta guía donde la maquina utiliza una escuadra regulable que proporciona un apoyo para un corte eficaz.

La Virutex RMV70U tiene una potencia de 1700 watios, tiene salida de toma para la aspiración del polvo con tubo que viene incluida en el kit, el peso de la máquina es de 6,6 Kg , el equipo completo es de 29 Kg que se transporta en una maleta que viene dotada de ruedas para su fácil transporte.

Para que sirven

Estas cortadoras de marcos de puertas y ventanas están diseñadas para que puedas quitar los galces de los marcos y dejarlos a la medida que tu quieras de puertas y ventanas para su posterior forrado de madera o de aluminio en el caso de las ventanas.

Otra maquina que hay en el mercado es la recortadora para la instalación de suelos. Con esta herramienta puedes cortar las tapetas de los marcos de una manera sencilla y de manera totalmente profesional ya que no deja astillas. Se puede ajustar a la medida necesaria para la instalación de cualquier tipo de suelos tanto parquet como para la instalación de suelos de obra, como cerámica, gres, mármol, etc..

¿Porque comprar una cortadora de marcos?

El trabajo del cortado de marcos es un trabajo que a veces puede ser bastante pesado y que necesita de bastante tiempo para realizarlo. Con estas maquina el trabajo se puede hacer de una forma sencilla y rápida.

Estas maquinas de cortar marcos de puertas están hechas para hacer de un trabajo bastante duro, como es el de quitar los gálces de los marcos para la instalación de puertas.

Por ejemplo en marcos anchos, donde más difícil y pesado se hace el corte del marco, estas maquinas lo hacen de una manera rápida y sencilla.

Por todo esto la compra de esta maquina es una inversión muy buena sobre todo si se dedica a la rehabilitación de viviendas.

También te puede interesar: